Condiciones Generales de Compra
Cambios y devoluciones
Cómo devolver un producto
DEVOLUCIONES
Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado, completo y dentro del paquete original. No se aceptan devoluciones de productos dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y el etiquetado original. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que van a caducar en menos de un mes,
Para ejercer derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a contacto@olympicbody.es con el asunto “Devolución pedido “número de pedido”. Se deberán especificar los artículos que desea devolver y cómo desea que se efectúe el reembolso (a través de la forma de pago original o mediante un cupón).
Cuando recibamos en nuestras instalaciones la devolución, realizaremos el rembolso correspondiente en un plazo máximo de 7 días hábiles mediante la forma de pago escogida por el cliente, ya sea la original o mediante cupón de descuento. No realizamos rembolsos a otras formas de pago que no sea la original del pedido.
Si recibimos uno o varios artículos en mal estado o que no cumplan los requisitos mencionados, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado
Condiciones especiales
El acceso y uso de este sitio web, incluyendo los productos y servicios que en el mismo se ofrecen, están sujetos a las siguientes condiciones:
Al utilizar este sitio web el cliente muestra estar de acuerdo con las condiciones de uso, que pueden ser modificadas ocasionalmente. Le aconsejamos que visite esta página de forma regular para estar al día sobre cualquier cambio que haya podido realizarse.
Se permite el acceso al sitio web de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o cambiar los servicios sin previo aviso. No aceptamos ninguna responsabilidad si, por cualquier razón, el sitio no estuviese disponible durante un determinado período de tiempo. En algunos casos, podremos limitar el acceso a determinadas secciones del sitio web.
Olympicbody no acepta ninguna responsabilidad por posibles daños o pérdidas como consecuencia del uso de cualquier información contenida en este sitio web.
Algunos enlaces de este sitio web conducen a sitios web externos asociados con Olympicbody. Al seleccionar alguno de estos enlaces, el cliente abandona el sitio web de Olympicbody. Dado que nosotros no tenemos ningún tipo de control sobre estos sitios web de terceros, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por el material que figura en los mismos.
Para poder realizar un pedido el cliente debe ser mayor de 18 años y está obligado a proporcionar datos fidedignos que permitan el procesamiento correcto de su compra.
Reembolso
Pagos
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas crédito y debito
Contrareembolso
Pago con tarjeta
Pago contrareembolso
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
ENVÍOS
Los pedidos realizados antes de las 15:00hs serán procesados el mismo día (de lunes a viernes) en cualquier medios de pago proporcionados excepto la transferencia bancaria. Los pedidos realizados el fin de semana serán puestos en reparto el lunes.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si el pedido se ha realizado mediante transferencia bancaria, enviaremos el pedido una vez tengamos la confirmación del pago por parte de nuestra entidad bancaria. Este trámite puede tardar de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del país desde el cual se ha emitido la transacción.
Una vez puesto en reparto el pedido, será entregado al cliente en 24hs mediante transporte urgente. Para algunas localidades alejadas de los núcleos urbanos, la entrega puede demorarse un máximo de 48hs.
Si surgiera alguna duda o sugerencia respecto al pedido nos pondremos en contacto con el cliente mediante correo electrónico. Hasta no resolver la posible incidencia, no se enviará el pedido a su destinatario. Si no se resuelve la incidencia en un plazo de 3 días hábiles, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.
GASTOS DE ENVÍO
ENVIOS GRATIS....
Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.
Comprar en olimpicbody
Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.
Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:
En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:
Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:
Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.
Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.
Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:
Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:
Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:
Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:
Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"
Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:
Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":
En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:
Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:
Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.
En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".
Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
- En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.